El punto limpio

Hall game (NO ES UN ESCAPE ROOM). Juego grupal de hasta 10 participantes en el que tendrás 45 minutos para resolver los enigmas de los contenedores de reciclaje.

Juego especial para familias, grupos de amigos, cumpleaños, despedidas, empresas y sobre todo para colegios.

La historia es la siguiente: El Dr. Basuratis es un científico loco que ha venido desde su planeta Apestosum 9 y nos ha cerrado todos los puntos limpios del mundo. No nos deja reciclar y La Tierra se está llenando de basuras. Este malvado ser quiere que nos vayamos de aquí. Pero nos ha retado a un juego, si resolvemos los enigmas de los contenedores de reciclaje nos dejará libres los puntos limpios y se irá de nuevo a su planeta.

Incluye dos videos al principio del juego. Uno habla de cómo está La Tierra de enferma por culpa del hombre moderno que ha cogido de ella más de lo que debía y el segundo trata de lo que tardan los objetos en desaparecer si no los echamos a los contenedores específicos y de lo que se puede hacer con los productos que se van a reciclar.

El juego se puede hacer en el local. Disponemos de una sala de 25m² y también se puede llevar a domicilio, una casa, una empresa, un colegio o un restaurante.

El precio es de 14 euros en sala. Si te trata de colegios, empresas o colectivos, se hará un buen precio según el volumen de personas.

¿Quieres solicitar una reserva?

Rellena todos los campos para solicitar una reserva de este juego, recuerda que Sapiens deberá confirmar tu solicitud.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1-Uso obligatorio de mascarilla que traerá el cliente previamente. Para más detalles lea nuestras FAQ

2-Recuerda que la edad mínima son 8 años.

3-Se ruega llegar mínimo 10 minutos antes

Abrir chat