La caja de los sentidos

Hall Game (NO ES UNA ESCAPE ROOM), o juego para un gran número de personas en una misma sala, en el que tendrás que desactivar una caja para poder encontrar el objetivo final del juego. Se harán grupos de 5 jugadores máximo y una caja por equipo.

Juego de lógica y puzzles lleno de pruebas relacionadas con los sentidos. No hace falta tener tres carreras y saber cuatro idiomas, solo tener los sentidos y sensibilidades muy despiertas.

Juego especial para grupos grandes desde 6 hasta 25 jugadores. Perfecto para empresas, teambuilding, despedidas, cumpleaños, etcétera. Al dividirse por equipos, la rivalidad te disparará la adrenalina y te tendrá a tope hasta el final.

“Te enfrentarás a un caso de espionaje industrial. Tu equipo y Tú vivís en un pequeño pueblo y trabajáis en una modesta fábrica de refrescos. En una localidad próxima han instalado una empresa de bebidas gaseosas con un super refresco que se está vendiendo a raudales. Nuestras ventas están cayendo y los despidos son casi a diario.

Vuestra misión es colaros en la fábrica de la competencia y en menos 60 minutos robarles la fórmula tan exitosa y el teléfono del químico que ha inventado ese popular refresco”.

El precio por persona es de 14€.

Al ser un juego portátil, lo podremos llevar a tu casa, tu trabajo o una salida rural con unos amigos o familiares, por ejemplo.

¿Quieres solicitar una reserva?

Rellena todos los campos para solicitar una reserva de este juego, recuerda que Sapiens deberá confirmar tu solicitud.

  • Recuerda que la edad mínima son 12 años.
  • Se ruega llegar mínimo 10 minutos antes.
Abrir chat
Powered by