Ruta Sur Escapes

¿ QUÉ ES UNA RUTA DE ESCAPE ROOMS?

Es la unión de varias salas de escape, normalmente por la zona, que adquiriendo un pasaporte o carnet, te van sellado según vayas terminando salas consiguiendo al final de la ruta un regalo simplemente por haberlas hecho todas.

¿QUÉ ES RUMBO AL SUR?

Es una ruta creada por 6 salas de la zona sur de Madrid. Lo componen:

Scape    en Villaviciosa de Odón

Clock60   en Móstoles

Reversum  en Móstoles

A Maze in 60  en Boadilla del Monte

Curious cat  en Leganés,  y

Sapiens escape room  en Alcorcón.

¿ CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO?

Lo primero es sacar el pasaporte en el primer escape que hagas de la ruta y según vayas terminando salas se irán sellado hasta conseguir los 6 escapes del recorrido. En esa misma sala que se termina la ruta, sacarás un boleto con un premio seguro.

PREMIOS

1 Pizarra

1 Powerbank

1 Mochila

1 Juego Exit

1 Vinigma

1 La vida es bella. Caja regalo con dos noches para dos personas.

BASES Y NORMAS DE RUMBO AL SUR

  1. Empresas organizadoras:

Los 6 escape room (en adelante, las empresas organizadoras) adheridas a Rumbo al Sur son :

Reversum, Sapiens, Curious Cat, A maze in 60, Scape, Clock60

Las empresas organizadoras han creado una ruta de salas de escape denominada «Rumbo al Sur».

  1. Participación:

Tras realizar un juego en una de las empresas organizadoras, se ofrecerá a los jugadores participar en la ruta. La participación tiene un coste de 1 euro para obtener el pasaporte que podrán sellar en todas las salas adheridas. Los participantes deberán ser mayores de edad para participar.

El pasaporte es personal e intransferible. No tendrás que jugar siempre con el mismo equipo ( para ello deberás llevar tu DNI). Si lo pierdes o estropeas, lo sentimos tendrás que volver a empezar. No se podrá comprar el pasaporte para otra persona, deberá personarse él o ella misma.

Para completar la ruta habrá que realizar al menos un juego en cada una de las empresas organizadoras. Cuando vayas a jugar a una de nuestras salas, solicita a tu Game Master que te selle el pasaporte.

Si un jugador ya ha realizado alguno de los juegos de las empresas organizadoras, tendrá dos opciones:

  1. Realizar un juego diferente de la misma empresa cuando ésta tenga dos o más juegos
  2. Si la empresa ofrece un único juego, podrás pedir a un amigo que realice el juego de dicha empresa por ti, pero siempre sabiendo que el sello será para tu pasaporte y su futuro regalo para el dueño del mismo
  1. Premios:

El objetivo es completar la ruta de 6 salas de escape (independientemente de haber logrado escapar o no a tiempo de las distintas salas)

Al finalizar tu ruta conseguirás:

  • – Un llavero de Rumbo al Sur

– Tendrás derecho a coger un boleto que siempre estará premiado

Los premios a los que puedes optar son: (por cada 100 premios)

44 Pizarras

24 Powerbank

12 Mochilas

12 Juego Exit

6 Vinigma

2 La vida es bella

En caso de no disponer de stock, la empresa organizadora propondrá al jugador volver a su empresa para recoger su premio cuando esté disponible o acudir a otra de las empresas organizadoras que disponga de stock de dicho premio.

  1. Duración:

La duración será de 6 meses.

El plazo comenzará a contar en el momento de adquirir el pasaporte tras jugar a la primera sala.

  1. Caducidad:

El pasaporte caduca a los 6 meses de la fecha de inicio que figura en él. No serán válidas las reservas realizadas dentro del plazo de validez pero con fecha de juego posterior a la misma. Las salas deben jugarse dentro del plazo.

  1. Aceptación de las bases:

El simple hecho de participar en Rumbo al Sur implica la aceptación automática y sin condiciones de todas las cláusulas de estas bases/reglamento de participación, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conlleva la exclusión del participante.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier jugador que no cumpla las bases de participación, contravenga el espíritu de esta ruta o incumplan cualquier norma propia de las empresas organizadoras.

  1. Exclusiones de responsabilidad:

Las empresas organizadoras no se responsabilizan, si por motivos ajenos a su voluntad, la presente ruta, sus modalidades o sus premios tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por tanto, las empresas organizadoras se reservan el derecho a modificar, aplazar o suspender la acción en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.

Las empresas organizadoras no se hacen responsables de los errores, interrupciones, defectos, tardanzas de operaciones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones de  la ruta, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información del participante.

ENLACES A TODAS LAS SALAS DE LA RUTA

curiouscatescaperoom.com

amazein60.com

reversumroomescape.com

escaperoomclock60madrid.es

escapejuegos.com.es

sapiensmadrid.com