La caja de los sentidos

“Te enfrentarás a un caso de espionaje industrial. Tu equipo y Tú vivís en un pequeño pueblo y trabajáis en una modesta fábrica de refrescos. En una localidad próxima han instalado una empresa de bebidas gaseosas con un super refresco que se está vendiendo a raudales. Nuestras ventas están cayendo y los despidos son casi a diario.

Vuestra misión es colaros en la fábrica de la competencia y en menos 60 minutos robarles la fórmula tan exitosa y el teléfono del químico que ha inventado ese popular refresco”.

Juego de lógica y puzles lleno de pruebas relacionadas con los sentidos. No hace falta tener tres carreras y saber cuatro idiomas, solo tener los sentidos y sensibilidades muy despiertas.

Juego especial para grupos grandes desde 5 hasta 20 jugadores. Perfecto para empresas, teambuilding, despedidas, cumpleaños, etcétera. Al dividirse por equipos, la rivalidad te disparará la adrenalina y te tendrá a tope hasta el final.

Al ser un juego portátil, lo podremos llevar a tu casa, tu trabajo o una salida rural con unos amigos o familiares, por ejemplo.

¿Quieres solicitar una reserva?

Rellena todos los campos para solicitar una reserva de este juego, recuerda que Sapiens deberá confirmar tu solicitud.

  • Recuerda que la edad mínima son 12 años.
  • Se ruega llegar al menos 10 minutos antes.